:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

domingo, septiembre 10

Let's Get Started

Wow! Un dia usual como cualquier otro! Amanece una calida mañana de domingo que se siente muy sensual en la piel... es hora de hacer ejercicio, ir por el periódico, algunas frituras, beber un rico yoghurt, y comprar "Soy", leche de soya sabor vainilla para hacer un rico postre!
Si, nada fuera de lo común. Uno demis típicos domingos matinales. Entonces ¿que lo hace especial? Quien sabe. Solo se que es diferente. Un domingo cargado de recuerdos. El segundo domingo de septiembre!!! Me trae recuerdos de cuando Avril Lavigne sonaba simultanea y estridentemente en tantas radios, en especial la Stereo... que recuerdos. Y de cuando "This Love" de Maroon 5 era la unica canción que realmente me gustaba oir hace dos años. Tardes calidas. Tardes nubladas. Música. Salir a pasear los martes por la tarde, en compañia de la soledad; con un disckman en el canguro y unos audifonos Sony modelo casco inverso... recuerdos de cuando era más inocente y creia en las personas. Ahora que lo pienso, he cambiado bastante en estos ultimos dos años. He aprendido muchas cosas, la desilusion, la ingratitud, la decepcion. Tantas cosas que fortalecen el espíritu.
Ehhh, pero basta de lamentos, que a pesar de todo, la vida es buena... yeah! Es por eso que los contenidos de mi space (http://spaces.msn.com/shaiktosplace seran recopilados aca. Y eso porque es bueno variar las cosas (a mi me gusta reinstalar todo el software de mi Pc cada dos meses) y con este blog voy a compartir todo lo que se me cante!!!
Bueno, para alegrar a "algunos" la proxima semana estara disponible el blogspot de Death Note, con mucha multimedia para descargar! Lo prometido es deuda.

Bueno, se me caba el tiempo en este ciber (Denis, tu conexion es lentisima) asi que me despido, no sin antes dejarles la letra del primer ending de Bleach... esta muy buena!

Nobody knows who I really am
I never felt this empty before
And if I ever need someone to come along
Who's gonna comfort me and keep me strong?
We are all rowing the boat of fate
The waves keep on coming and we cannot escape
But if we ever get lost on our way
The waves will guide you through another day
Nobody knows who I really am
Maybe they just don't give a damn
But if I ever need someone to come along
I know you will follow me and keep me strong
And every time I see your face
The oceans heave up to my heart
You make me wanna strain at the oars
And soon I can see the shore
Ah, I can see the shore?
When will I see the shore?
I want you to know who I really am
I never thought I'd feel this way towards you
And if you ever need someone to come along
I will follow you and keep you strong
And every time I see your face
The oceans heave up to my heart
You make me wanna strain at the oars
And soon I can see the shore

Ahora si! Bye!

C-you

No hay comentarios.: