:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

miércoles, septiembre 20

~.:Reporte

Ufff, que días más agitados estos! El lunes tenia dos exámenes en la tarde y ambos por 50 puntos! Que manera de preocuparse. Supongo que salí bien de ambos (Eso espero)
Aunque, despues de una comoda estadia en Oruro, en la casa de mi abuelito, disfrutando de las aguas termales (aaaahhhhhhhhh) y comiendo chicharron... (debí preocuparme por estudiar esos días, que mal)
Bueno. ¿5 días sin postear y ya hay amenazas? Pero ahora ya hay tiempo. Y tengo muy buenas nuevas.
El genial y profílico dibujante (que dice que no sabe dibujar) Joaquin Cuevas, uno de los mejores artistas gráficos cuyas colaboraciones se publican en casi todos los fanzines y revistas especializadas de comics bolivianos, me ha dado la autorización de publicar sus obras en el blog!!! Sí Joaquin Cuevas, el mismo que nos hacia reir y pensar aquellos domingos preeeeeevios a las elecciones en el diario "Sin Razón" (que últimamente tiene un monton de problemas... se veía venir. CENSURADORES!!!)¿Se acuerdan?
Todos los que esperaban el sarcasmo de la realidad y la ironía de las coyunturas serán bien recompensados. Y haber si tenemos más sorpresas. por ahí enganchamos al GoEar (www.goear.com) algo de rock nacional... Uyyy. Ojalá que consiga los permisos a tiempo, no?

Ah, y sobre el "tema oficial" de la web, los resultados son estos: 5 posts a favor de "Cha cha cha" de Chelo; 5 posts a favor de "Stranger in Moscow" y 3 para "You Rock my World", ambos de Michael Jackson; uno para "Ready Steady Go" de L'Arc~en~Ciel, nunguno para "Jazzy Jam" (se nota que el jazz no pega aquí...)y 19!!! pidiendo nuevos temas >_< !!!

Bueno, que se le va a hacer: "Democracia" dicen por ahí... bah.
De todas formas estoy de a cuerdo, ahí les va otra de mis sugerencias:

No hay comentarios.: