:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

lunes, octubre 9

~Facts I

Vaya, un lunes de bloqueo.... la verdad es que no estoy bien enterado de porque no hubo transporte hoy... aunque a pesar de todo logré llegar al centro de la ciudad y realizar unos tramites además de hacer firmar mi petición de un nuevo paralelo de Penal II en mi facultad. Todo salio bien, y mal a la vez. Siento que no hice nada productivo, en fin.

Desde ayer que estoy aprendiendo japonés, sabía hablarlo, pero de su escritura... uff, que complicado. Pero ahora ya se hiragana!!!

A pesar de todo, no se. Estoy aburrido. Hoy cocine un lomo montado y en casa gustó... jee, cocino bien (aunque la otra vez quemé el arroz)...

y para peor me estan botando de esta máquina... que buen amigo que tengo (Denis usurero!)

La verdad, tenía muchas cosas para decir aqui, pero las olvide en el camino >_Me voy a la cama a apensar mejor.

C-u tomorrow!!!

No hay comentarios.: