:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

martes, noviembre 21

Explicaciones ~ I

A que viene lo del post de abajo??? (>>> La entrada referida ha sido suprimida
Pues simple, es un trabajo de Derecho Internacional Privado que debia entregar por mail a unos compañeros, pero como me olvide (oh, casualidad xD) sus direcciones. (Lo unico que no me olvido es traer conmigo mi mp3) lo publique aquí señalandoles el host de mi web... espero que lo tengan, porque sino estoy frito!

Bien, psando de lado... ah! Aun no puedo sacarme de la cabeza la imagen de la presidenta del Death Note Clan!!! Es bellísima xD Naaa, la respeto mucho, es muy profesional en todo lo que hace y recontra divertida. Viva el Yaoi!!! (creoq ue esa afrimacion es muy comprometedora...)

Maldición! El Goear otra vez esta fuera offline!!! Quría subir la canción de Mars Volta, The Widow... waaaaaaa.

Que fuleria! De todas formas, no tengo mucho para contar... bueno si, pero no seria propiado ahora. Igual, ... eh ya da! siii!

Muy bien: Patrocinado por Goear.com

Mars Volta con: THE WIDOW




xd me sali con las ganas de escuchar esta canción
je je je xD

1 comentario:

Mokona-san dijo...

^^ ajaja

No deberia pensar tanto en mi, Teru Mikami-san ^^
=D Solo pasaba ...je...