:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

domingo, noviembre 19

Rewrite!!!

Esta es la canción que más me ha gustado esta semana. Es genial, aqui les va la letra (y la canción obviamente) La traducción la hice ayer y está pasable... o que dicen???




Rewrite[Full Metal Alchemist]
4th Opening Song Performed by
ASIAN KUNG-FU GENERATION
Lyrics: Gotou MasafumiMusic: Gotou Masafumi
Spanish Transaltion: Carlos Wildher

La razón por la que quiero evitar los malos pensamientos
Es porque no hay otra prueba de mi existencia
El futuro que supuestamente perseguía
Hace conflicto entre la “dignidad” y la “libertad”


La razón por la que quiero borrar mi distorsionada imagen
Es porque puedo ver mis límites ahí
En la ventana de mi conciencia
No hay fechas en el calendario del ultimo año

Borra y vuelve a escribir
La inútil ultra fantasía
Revive
Reescribe el imperdonable sentido del buen hacer

La insignificante imaginación
Es tu gran motivación
Dame todo tu cuerpo
Y tu alma

Tras cortar mis crecientes sentimientos, lo vuelvo a intentar
Tras haberlo hecho todo, me siento mediocre, por eso lloro
Un corazón deprimido
Una sucia mentira

Borra y vuelve a escribir
La inútil ultra fantasía
Revive
El imperdonable sentido del buen hacer
REESCRÍBELO!

La insignificante imaginación
Es tu gran motivación
Dame todo tu cuerpo
Y tu alma


ROMAJI TRASLATE by Animelyrics.com
kishin da omoi o hakidashitai no wa
sonzai no shoumei ga ta ni nai kara
tsukan da hazu no boku no mirai wa
"songen" to "jiyuu" de nujun shiteru yo

yugan da zazou o keshi saritai no wa
jibun no genkai o soko ni miru kara
jiishiki kajou no boku no mado ni wa
kyonen no KARENDAA hidzuke ga nai yokeshite RIRAITO shite

kudaranai chou gensou
wasurarenu sonzai kan o
kishikaisei
RIRAITO shite

imi no nai mousou mo
kimi o nasu dendouryoku
zenshin zenrei o kure yomebaete ta kanjou kitte kuyan de
shosen tada bonyou shitte naite

kusatta kokoro o
usugitanai uso okeshite RIRAITO shite
kudaranai chou gensou
wasurarenu sonzai kan o

kishikaisei
RIRAITO shite
imi no nai mousou mo
kimi o nasu dendouryoku
zenshin zenrei o kure yo


No hay comentarios.: