:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

miércoles, diciembre 13

Life Symphaty IV

No puedo creer que a este año solo el queden 21 días más!
Tengo la impresión de que es el año más corto de mi vida… me siento como si hubiese acabado de despertar de un sueño… un sueño muy extraño, incómodo y deprimente. Al final, de las muchas cosas que me propuse hacer este año, apenas he hecho un 40% a lo mucho, como este blog, por ejemplo. Al menos tengo 17 días para completar ciertas cosas… será que por escuchar el tema de “Glamorous Sky” de Mika Nakashima estoy así? Hablando de eso, he escuchado que la película “Nana” - cuyo soundtrack es precisamente el tema que acabo de mencionar – es demasiado buena… hummm, la conseguiría por 25 pesos… pero de un tiempo a esta parte mis ingresos son menores en relación a mis gastos. Terminaré este año debiendo 1000 bolivianos, aproximadamente, imagínense! Y, por otra parte me deben como 150 dólares… se compensa en cierta forma, y por el momento es lo único que me queda para reconfortarme, porque sinceramente no tengo idea de donde sacaría ese dinero… dejémoslo en que tanto mis activos y pasivos están equilibrados… ^__^ (aún así eso me hace infeliz… no me gusta deberle nada a nadie ;-;.
Tengo un sueño retrasado de una semana, tenía tantas cosas que decir y no puedo atinarle a ninguna…

No hay comentarios.: