:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

lunes, diciembre 18

Life Symphaty V

Pues bien, el año se me va. Se aleja raudo y cansado con todo lo malo y lo bueno que le ha traido a mi vida. He descubierto nuevas cosas, he aprendido otras, me he decepcionado de muchas otras, de la humanidad y de mi mismo, he perdido sueños y esperanzas y, de alguna forma, sobrevivo con algunas tanto nuevas como viejas. El fin de año, los feriados mas largos del año, son las fechas más esperadas por el común de la gente, porque aparte de significar un prologando y esperado descanso, también significan una etapa de autorreflexión y autoexámen. Personalmente, estas navidad solo es para mi una fecha más (debido a mis convicciones personales) cargada de nostalgia y quizá malos recuerdos. En cierta medida es mi naturaleza melancólica la que me hace obrar de esa manera. Y bueh, se terminaron los exámenes, se finaliza una gestión más del curso de verano de la Facultad de Derecho y Ciencia Políticas de la U.M.S.A.; terminé el C.B.A. con óptimos resultados y progresos visibles que me hacen sentir bastante orgulloso.

En esta vida nada es negro ni blanco. Esta vida es gris, lo malo acarrea cosas buenas, lo bueno implica cosas malas.

Las cosas más importantes de la vida no son precisamente “cosas”

Voy en camino de examinarme, esta temporada he esrtado muy deprimido por todo aquello que estaba descubriendo de mi mismo y m impedia aceptarme como tal, pero de alguna manera lo estoy superando. De hecho, cada día voy aceptando mis falncias y corrigiendolas.

Siempre sostuve que recurrir a libros de autoayuda como los que publica ese señor Cornejo, eran una perdida de tiempo. Era una manera de aceptar la inferioridad de uno mismo frente a otra persona considerada lo suficientemente capáz de manejarte. Siempre busqué ser superior. Y no pude. Primero debería reconocer cuan inferior soy y, en base a ello mejorarme cada día. Pero es que uno no es superior a nadie. Nadie ES mejor que otro, no! Son las cosas que uno sabe, la cosas que uno tiene, las cosas que uno siente lo que hace que los demás le consideren superior. Nada más. Entonces, comprendí que, vivir comparándose con los demás, todo el tiempo, era improductivo y una completa obstinación qu no derivaba en nada. Buscar la superación con los propio parámtros de uno es lo único que realmente cuenta, la única manera de mejorarse.

Y curiosamente esto siempre lo supe, y no quería darme cuenta, como si de una excusa para seguir viviendo cómoda y parasitariamente se tratara. Pero es hora de ser consciente. Es hora de cambiar. Y pensar que siempre lo supe y no quise hacerme caso.

¿Cuánto saber personal menospreciamos por la comodidad de las circunstancias?

Dekire, delire y más delire... xDDD

Esperar por un mail es realmente apasionante, no?

No hay comentarios.: