:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

miércoles, enero 31

Thank you, Mr. Robot

Durante este día no he podido alejar esta cancion de mi cabeza. La primera vez que escuche esto en el primer episodio de Densha Otoko pense "que porqueria es esto?", porque no tenia ningun sentido, y siguiendo con mis nobles pensamientos, dias despues, en la casa de mi primo escuhe la misma canción o_ó... pero era una versión de un DVD pirata de la Billboard y resulto que era la mítica banda Styx, quienes ya habian debutado en mi mente con el cover de los Beatles "I am the walrus", pero ignoraba quienes era...

Y despues de oir esa version original, no hago más que pensar en ello, a mi parecer es un musical de Broadway, de hecho tengo un pedazo de esa version frente a un público y es genial. Pero la version que encontre en Youtube luce muy diferente, pero es igual de buena.
Así que sin mayores preámbulos: Styx; del album "Kilroy was Here" - Doumo Arigatou, Mr. Roboto

No hay comentarios.: