:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

viernes, febrero 9

Kira santo...

No salgo de un problema para entrar a otro...
Ultimamente mi vida esta en completa decadencia...
Huir de esos zancudos mutantes, e insolarme mientras ansiaba la lluvia o el viento frío en Oruro eran mi única preocupación. Ahora, con la presentación de ciertos documentos y estupideces, sumado a los insufribles horarios (pero que se me acomadaron bien, por inercia! Kira aprecia mis esfuerzos xD) y un monton de shocks personales y problemas insufriblemente inconscientes... ahora que ya todo eso estaba atrás me vengo a enfrentar con situacines realmente insólitas y beligerantes! o_O Mi alma no conoce la paz... y sumado a que ya es febrero y las clases empiezan. Empiezan ya!!! Estas han sido LAS PEORES vacaciones de toda mi vida. En ciertos y dolorosos aspectos. En otros a sido el MÁS intenso... así que ya no me molesta tanto ahora...
Ahora si, increiblemente, la tengo clara. Se que quiero hacer y tomo consciencia de como lograrlo. Frente a la adversidad, le daré mi sonrisa irónica. Ya no más depresión... hay cosas que jamás me atrevería a publicar aqui. No es el lugar apropiado. Pero he descubierto que necesito deshaogarme en algun lado, así que voy a publicar en LiveJournal.
Ahora quizas uno de los retos más importantes dirante estos días sea manejar el Death Note Clan, del que ahora soy vicepresidente interino... es mucha responsabilida~~d!!!
Y será la causa de enfermedades psicosmáticas en mi ¬¬
Pero no me importa. Es ahora en lo unico que estoy pensando.

No hay comentarios.: