:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

lunes, marzo 5

Reflexiones al día de hoy...

Lamento haber dejado este, mi blog personal, tan abandonado!!! O_o
Y no pienso justificar nada de ello, solo quiero expresar lo contento que estoy con mi vida en este momento, digamos que me han hecho dar cuenta de que mi vida es bastante plena y que puedo sobrellevar cualquier tipo de drama. Sí, cualquiera. La vida me ha puesto bastantes trabas, que de haber sido el yo de antes me habrían sumido en una profunda y angustiante depresión (la palabra que no va a repetirse casi nada el resto del año!) pero que gracias a una persona muy especial, pude cambiar y darme cuenta de cómo soy en realidad, gracias a ella he sabido descubrir mis límites y, bien, he descubierto que no los he alcanzado aún.

Y si, este es el post más feliz de todo el blog, es decir el único que esta libre de ironías y sarcasmos, un vivo reflejo de lo que percibo con mis sentidos en este momento.

Una vez oí por ahí, que nuestros sentimientos y las cosas que aprehendemos (y aprendemos) de nuestro alrededor, las percibimos de diferentes formas según la pasión que nuestra mente experimenta en ese momento. Es como… si viéramos las cosas con gafas de colores según la ocasión (¿no están de acuerdo con eso de que hay colores que llegan a entristecer e invitan a la melancolía?) a veces lo vemos todo con las gafas del color iracundo y nos lastimamos bastante nosotros mismos, pero a veces los vemos el devenir con una expresión de melancolía extrema que se torna desagradable en nuestro subconsciente… eso lastima mucho más… el asunto esta en ser consciente de cómo quitarse las gafas en el momento en que estas empiezan a hacernos sentir mal y no dejarse envolver por la pasión del momento sino razonar y reflexionar las circunstancias que nos obligan a comportarnos de diferente manera con nuestro entorno, pensar bien las cosas antes de hacerlas. Quiero ser un hombre consciente, y estoy en camino a convertirme en uno, y sé que será muy difícil porque de hecho que lo es, pero el peor error es quedarse sin hacer nada, eso es mucho peor que equivocarse, y viéndolo de ese modo, cualquier sacrificio se ve recompensado con creces.

He reflexionado mucho estos días, y puedo afirmar con seguridad de que mis días son cada vez más intensos, uno más que el otro y eso me lleva a pensar que no es lo que a uno le pasa lo que afecta en verdad, sino lo mucho que una mórbida idea sobre eso que pasa taladra la mente y no la deja concentrarse en nada más. Simplemente hay que dejarla de lado, ubicando el grado de malsanidad que nos produce. Siendo conscientes de él.

Bien, esta es la reflexión que da pie a una nueva etapa de este blog. Mi objetivo principal era hacer comentarios políticos y de la realidad social que traviesa nuestro estado, dejando una especie de bitácora que me recuerden las impresiones que tuve sobre determinados hechos jurídico eco-sociales, pero de repente las obligaciones diversas y mi falta de voluntad y las distracciones de la vida (y las ganas de experimentar con el HTML y los diversos objetos que se pueden colocar ;P) convirtieron este en un portal de ocio personal bastante subjetivo… bien tampoco eso tiene que cambiar, es solo que me encargaré de dotarle de más “contenido”, para que otras personas interesadas en la realidad boliviana, desde mi punto de vista, aprecien el contrastar lo que aquí se expondrá con lo que exponen los otros diversos medios de comunicación, para que así se pueda realizar una correcta dialéctica: tesis + antitesis = síntesis… o algo así como el derecho a réplica.

Y también de darnos cuenta de lo cerca que estamos del denominado “fin de los días” o____O!!!!

¿Sabían que nuestro planeta se ha inclinado 2 grados con relación a sus polos magnéticos nuevamente? Por lo que ahora el día que consideramos que dura 24 horas en realidad dura solo 20…

Y pues, como el objeto principal de este espacio virtual, de insanidad virtual ha sido y será siempre el de sembrar la duda sobre temas irrelevantemente cotidianos, no puedo expresar más sino mi alegría de renovar este compromiso de postear mientras los teclados y este servicio del blogger me aguanten.

Así que, para no perder la costumbre, aquí un poco de material audiovisual.

Tenemos nada más ni nada menos que a Maroon 5 con la canción “This Love”, un éxito allá por 2004, cuando la música de la Stereo 97 no era tan descaradamente “comercial” de cómo hacen alarde ahora ¬ ¬

También… uno de los éxitos de la legendaria banda de pop nippón, L’ Arc~en~Ciel… Link!

Para despedir este post que puede ser el último en mucho tiempo (no, no es cierto ;P) el 2º Opening del indescriptible anime “Death Note” (si, en este blog se adora a Kira!! Yay!), y no olviden revisar los links que ya están actualizados a blogs de conocidos míos…

1 comentario:

Ariniel dijo...

He encontrado tu blog por casualidad, pero me alegra ver que: ¡otro fan de death note, yeeeeei! Ya no soy solo yo quien desvaría sobre el manga y el anime en su blooog... *ariniel da saltitos*

Nada, pasaré de vez en cuando. Un saludo :D