:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

martes, marzo 13

Loco! @_@...


Me estoy volviendo loco oh oh, me estoy volviendo loco!
No veo mi cabeza sin pensar, no escucho ni respondo!

... muy fuera de mi o_O
Deszaire - Loco


Esta banda no es de Rock... podria catalogarse como de Pop,pero mas bien es de Ska! Y este 17 celebraran su 7mo Aniversario... (despues dicen que en la Facultad de Derecho solo se producen abogánsters... pues tambien hace artistas xDDD)

Diozzzz.... como pasan los años... el 2000 aun era tan inocente xD
Ya llega el 2009, el año del Reino de Kira!!! ku ku ku
Ya estoy loco xD

Solo me tranquiliza el hecho de saber que ocasos como este los puedo disfrutara diario desde la terraza de mi casa... un ocaso melancólico u_ù

No hay comentarios.: