:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

martes, noviembre 13

Shut up!

Saben una cosa?
Es muy denso tener que soportar a los medios de comunicacion descalificando una de las manifestaciones quizas mas acertadas del "macaco". El presidente de Venezuela hace gala de un valor y una pelotas bien puestas, porque no teme decirle a las personas que han confabulado contra él y contra su patria, las verdades que les son más hirientes. No le teme al Rey de España ni a su Jefe de Gobierno... no como.... = = recordemos como fue la broma al Presidente Morales, donde practicamente este no dejaba de endiosar a Zapatero = =.
Al menos Aznar no rebuznó = = tanto... como lo hizo el Borbón.
Es increible como se han mofado de él... al menos en la television boliviana...
Los continuos ataques al Presidente Evo Morales son ya lo cotidiano, pero que se agarren de las declaraciones de Tuto Quiroga para encarar una problematica internacional ES LO MAS ESTUPIDO que siempre hacen...

Si tan solo tuvieramos el valor necesario de encarar las cosas como son, este pais estaria mejor de lo que esta la Argentina. Somos tan estupidos que cuando tendriamos que valorar un talante modelo y emularlo, o al menos ser conscientes de ese concepto de nacionalismo que tanta falta nos hace (porque aca no vivimos esa corriente, vivimos en un populismo prebendalista, sépase bien) nos dedicamos a hacer trizas las posiciones más emblematicas de nuestros vecinos que si la tienen clara.

Al menos agradezcamos que tenemos el internet, que nos ofrece el punto de vista excento de subjetividad.
Será un gorilón, pero tiene valores.

"El gobierno de Venezuela se reserva el derecho a responder cualquier agresión, en cualquier lugar, en cualquier espacio y en cualquier tono."


No hay comentarios.: