:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

miércoles, mayo 7

Niebla



Tu completas mis creencias.
El mundo se desenvuelve en lo profundo de mi.
Tu completas mi fe.
La aureola esta resplandeciendo.
Tu rellenas mi lugar.

Tu me llenas otra vez.

¡Ven y sálvame!
Ven por mi y robate los latidos de mi corazon y todos mis suspiros
¡Ven y sálvame!
Ven por mi y robate los latidos de mi corazon y todos mis suspiros


Ven y sálvame


Me estoy dedicando a bajar y ver "Ergo Proxy" un anime bastante atractivo visualmente y con un tono darkye en cuanto a trama. Inicialmente toma lugar en la ciudad en forma de cúpula llamada Romdo, construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastante en el cual el planeta ha caído. Es aquí donde los humanos y androides, llamados AutoReivs, conviven en paz bajo sistema completo administrativo. Tal Utopia se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por robots fuera de control infectados con el virus Cogito, el que aparebtemente dota de personalidad propia al androide, además de libre albedrío, lo cual pone en peligro el delicado balance del orden social; mientras tanto, tras bastidores, el gobierno dirige experimentos ocultos en una forma humanoide llamado Proxy, la cual se cree tiene la llave para la sobrevivencia del ser humano.
Esta serie la estoy viendo por la curiosidad que me dio el poder "sentir" en un opening una de las canciones de mi grupo "de moda" (en mi reproductor) que me hacia pensar muchísimo en la dueña del gatito de la izquierda. *maulla*
Esos fueron Monoral con su cancion "Kiri" del album 'Turbulence'. La letra es ambigua, pero muy directa. La tengo como una dedicatoria... te la tengo con una dedicatoria...
Ella...
Hoy vino y me salvó.

Muchas gracias.
Te amo con todas mis fuerzas, lo sabes?
Se acabo mi vacilacion y mi temor. Te amaré.
Siempre. Gracias. Muchisimas gracias. Aguardaré por tí.

No hay comentarios.: