:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

domingo, junio 22

Adiós



¿Como pudiste pasar de mi?
Después de los triunfos y dolores que compartimos
¿Cómo pretendiste no saber nada?

Entre tu y yo ha sido un juego interminable
¿Hasta donde puedes llegar?
¿Hasta donde puedes llegar?
Las palabras son tan insignificantes
Cierro tus labios y te digo adiós... y ahora
De vez en cuando tus palabras me mantienen pensando
En lo que solíamos ser... adiós.

¿Cómo pudiste alejarte tanto?
Haciendo pedazos los planes que hice hoy.
¿Cómo pudiste decidirlo tu sola?
Cuando apenas estoy soportándolo
¿Hasta donde puedes llegar?
¿Hasta donde puedes llegar?
Las palabras son tan insignificantes
Cierro tus labios y te digo adiós... y ahora
De vez en cuando tus palabras me mantienen pensando
En lo que solíamos ser... adiós.
Adiós.
Adiós.
Adiós.
Adiós.
Puedo ser tan cínico... me puedo reir estando así...

1 comentario:

Miki dijo...

presiosa la cancion.. un poco triste... ;O;
te kero :D
*muerde y se va*