:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

domingo, septiembre 21

Hikari no Rock



Aunque volvamos a presionar los botones que presionamos,
nada de esto cambiará ¿verdad?
Siempre estamos aquí, solo soñando...
Sintiéndonos inútiles sin hacer nada.
Hay muchas cosas que he perdido...
Y muchas cosas que tu has visto

Teniendo todo fuera de lugar...
¿Podremos cambiar?¿Acaso podremos cambiar?

Dime de lo mucho que has llorado hasta que escuchaste mis palabras.
Quita la oscuridad de mi lastimado corazón.
Quiero cambiar a mi antiguo yo, y que tú me aceptes.
Lo mucho que te deseo fluye por mis venas.
¡Nena, nena, te amo!


Aunque solo estemos soñando en este desierto...
podemos ver a través de la injusticia de la gente ¿verdad?
Siempre estamos derramando lagrimas
... pero no las suficientes como para culparnos de algo.
Todas las cosas que has escuchado
puedo entonarlas en esta canción.
Y mañana ¿podrás perdonarme?¿Podrás perdonarme?

Porque te cantaré desde lo profundo de mi herido corazón.
Recordando este dolor y esas noches en las que temblaba.
Si nuestras noches están marcadas
entonces ya no podremos confiar en nadie.
Pero mis deseos romperán el silencio.

¡Nena, nena, te amo!

¡Chicos y chicas!
¡Locuras de juventud!
¡Eso es lo que ma hace pensar en tí!

Dime de lo mucho que has llorado hasta que escuchaste mis palabras.
Mi corazón pierde su oscuridad y se vuelve blanco.
Aunque algún día muera, no podré olvidarte.
Porque mi deseo romperá el silencio.
Nena, te amo.

Nena, te amo.

Estoy avergonzado.
Esto es muy difícil.

Parece que estoy bailando.
Te lo suplico.
La película es muy buena. Bleach sorprende con las tramas que presenta.
Sin embargo, quizas lo mejor de toda la producción sea el ending. Este ending.
Supongo que sigo siendo un ser que vive de letras... y lyrics...
Pero cuando la oí, supe que debía subirla aquí.
Aunque no pensaba que la pondría en este blog en estas circunstancias...
Veamos... "yo soy yo y mis circunstancias; y si no las salvo a ellas, no me salvo a mi". Esa es la cita completa...
21 de septiembre, no? Día del amor y la esperanza. Y como pasa el tiempo... como avanza. No le importa como se siente. ¡Quien fuera el mismísmo tiempo para pasar de largo con todas las emociones que embargan al alma en momentos de reminiscencia!
Felíz día del amor y la esperanza, que ya se está acabando.

1 comentario:

Enyu Ciel Clover dijo...

Teru!! la esperanza es lo ultimo q se pierde...!! ^^