:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

domingo, abril 5

Sabías que...?



He aquí un par de cosas realmente inquietantes, demasiado desde mi punto de vista...

¿Sabía usted que...
x. China se convertirá en el estado donde mas se hable inglés en el mundo?
Esto debido a su población con más de 1300 millones de habitantes... mhh aunque creo que es exagerado decir " se convertirá" siendo lo correcto "es" según el último estudio de la PNUD sobre las lenguas imperantes en el mundo

x. El país con mayor penetración de Inet en el mundo es Bermuda? (?)

x. Hay 31 billones de búsquedas en Google cada mes? En definitiva si son tiempos de cifras exponenciales...

x. El total de mensajes de texto (sms) enviados y recibidos exceden con creces el numero del total de la población humana del planeta?

x. El número de dispositivos conectados a Internet fue de alrededor de un billon en el año pasado? x__x

x. Se estima que cuatro exabytes de información úncia serán genereados este año? Mucho más que lo generado en los últimos 5000 años BD

x. El 25% de la población India, con un coeficiente intelectual elevado, sobrepasa al total de la poblacion en USA?
Después nos quejamos de lo mal que nos atienden los operadores de AT&T en las consultas gratuitas n__ñ... y ni que decir del sistema de atención al cliente de Dell.

x. Los diez trabajos más solicitados en el mundo NO existían el año 2004?
Y me la pasé en una facultad durante 4 años para enterarme de esto? >__<

x. Actualmente se están preparando estudiantes para trabajos que aún no existen, cuyas tecnologías aún no han sido inventadas para resolver problemas que no sabemos que son problemas todavía? O__o *miedo*

x. 1 de cada 8 parejas casadas en USA se conocieron "online"?

x. Mientras viste la presentación y leiste esta entrada nacieron 274 bebés en china, 395 en la India mientras que 694.000 canciones so descargadas ilegalmente de la Red?

En todo este tiempo había planeado entradas geniales para acrecentar el interés en mi blog, hay muchas que en defintiva debo recordar y tantas críticas por hacer! Asdfds! D:

Nos acercamos al tercer aniversario de un blog que... quizo destacar del resto en sus inicios. Eso si, aún puede ;D

2 comentarios:

Mademiosel Selpulcroix dijo...

"1 de cada 8 parejas casadas en USA se conocieron "online"?"

Para mi eso no es inquietante, me servirá de argumento tener una cifra estadística a la hora de decir "mami, acaba de llegar mi chico y lo voy a conocer... puedo quedarme a dormir en su casa?"

Saludos Don Teru

Anónimo dijo...

Jojojo!

Me pregunto cual será la cifra mundial... 2 de cada 10? xD

Sel afortunada ;D *mordisco*

Ayudame con mi asunto pues! D: