:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

domingo, enero 31

Cosas que se

Uff! ¿Porqué se me hará tan dificil hacer una entrada diaria en este blog? u_ú

Bueno... es que quiero un ritmo mas decente en los posteos, ahora que tengo una mayor afluencia de visitantes... pues hacer que valga la pena tendría que ser una motivación más...

Ahm...
Dos días, casi, sin electricidad me provocaron pensar tanto. Desde el momento en que abrí este blog, como un universitario con bastante tiempo libre aburrido y desesperanzado de la sociedad global, a este en que me encuentro formando parte activa de un estamento que en un principio no toleraba (hasta que me regocijé con las bondades del salario puntual, seguro médico, vacaciones y ejem.... xDU) tengo que reconocer que... para tratarse de mi tendría que dejar de ser tan duro conmigo mismo, darme una palmadita en la espalda y decirme "nada mal, Mikami... nada mal. Ya está la cena?" LOL

Ok, no... pero me siento bastante realizado en un domingo como este, el último que se lleva consigo el primer mes del año 2010. Hasta rima! Debería hacer que Porta visite mi blog! 8D
Ah jajaja, okey... ando delirando...

Tengo muchos animos, hay 11 meses (horror, envejezco! x_X) que traen quien sabe que desventuras, pero me pico el gusanillo de la pundonorosidad y quiero construir un imperio! Quiero hacer tantas cosas, y es que hay tantas cosas que yo ya se:



Y dice:

Yo quiero estar cerca de todo lo que creo correcto
Hasta el dia en que cambie de opinión
Mi experiencia, mi pacto con la ciencia
Mi conocimiento y mi distracción

Cosas que sé
Yo adivino sin que nadie me haya contado
Cosas que sé
Mi radio-reloj me muestra el tiempo errado... Presiono "play"

Me gusta mi cuarto, mi desorden
Nadie sabe moverse como yo en mi confusión
Es mi punto de vista, no acepto turistas
Mi mundo está cerrado para visitas

Cosas que sé
El miedo vive cerca de las ideas locas
Cosas que sé
Si yo voy, voy así no me cambie de ropa... es mi ley

Yo corto mis doblados
Arreglo mis pecados
Nadie pregunta más...después que ya pagué
Yo veo peliculas en pausas
Yo imagino casas
Después yo ni me acuerdo lo que dibujé

Cosas que sé
No guardo más agendas en mi celular
Cosas que sé
Yo compro aparatos que no sé usar....yo ya compré

A veces da pereza
En la arena movediza
Mientras más me muevo más me hundo en mi
Yo vivo en un escenario
Del lado imaginario
Yo entro y salgo siempre cuando tengo ganas

Cosas que sé
Las noches se vuelven claras con un rayo del dia
Cosas que sé
Son cosas que antes yo solamente no sabia.... Ahora ya sé


Lo mejor de la producción brasileña "Dos Caras", en cuanto a musica, son dos canciones: Esta de Dani Carlos titulada "Cosas que se", y otra que... pondré a mediados de este mes x)

(que me habrá dado para no colgarlas aqui primero que en el facebook, eh?)

No hay comentarios.: