:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

jueves, noviembre 30

Reencuentros ~ I

Despues de salir de la facu, como a medio día, y sin saber que hacer, vine a conectarme... habian muchas cosas en mi cabeza, queria organizar mis ideas y distraerme... la máquina estaba lenta así que despues de 15 minutos le pedi a la encargada que me cambiara de computadora, y al irme a la del fondo, de cara a la puerta, me di cuenta de que mi profesor de filosofía estaba allí, junto con la encargada... cuantos recuerdos me vinieron a la mente al ver su rostro otra vez!!! Habia envejecido un poco, fue un reencuentro tan anhelado. El era la única persona que podía entenderme... hablabamos el mismo idioma, siempre me hacía sentir especial, discutiamos horas sobre temas tan intrascedentes, pero por Dios, si que eran importantes! No le volví a ver en tres años hasta ahora, el fue como un padre para mi, siempre me escuchaba... siempre. cuando le dije que había entrado a la carrera de derecho, el no estaba de acuerdo, me dijo que me cambiaría, que no estaba listo para la contaminación de la gnosis... y sí fué así!!! Lo peor de todo es que pasó! Olvidé mis ideales, mis objetivos, mis metas, mis sueños, me volví mediocre y conformista... llegué a creer en Dios! A suplicarle, a rezarle, hice cosas que rompian con mi credo... llegué a perder los dos únicos objetos que el me legó. Su pentagrama y su estrella de david... Cuán duro fue reconocerle y darme cuenta lo torcido de mi camino... no soy ni la sombra de lo que era...
Por otro lado, cuanta algría sentí, no pude evitar llorar frente a el, es que le habia necesitado tanto, ultimamente me he enfrentado situaciones que me desequilibraron emocionalmente, ya las tenia guardadas, no sabia a quien recurrir, pero ahora ya no más...............................
Pero tengo miedo de decpecionarle con lo que le vaya a contar.

Que coincidencia! Y justo ahora que habia tomado una decisión.

Ahora siento frio.

No hay comentarios.: