:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

martes, diciembre 5

Death Note Clan... en perspectiva

5 días pasan y no encuentro ni un comentario...
Bueno, pero como siempre mi mail esta lleno de sugerencias, alguien me ha dado una cuenta nueva para el castpost, pero no tengo idea de como usarlo, de todos modos trataré...
Estoy aburrido, acabo de terminar un nuevo proyecto, supongo que es la consumación de mis intenciones en mi MSNSpace... se acuerdan? http://spaces.msn.com/shaiktosplace
Al fin DEATH NOTE!!! Si! Anime, manga, las peliculas, su música, el analisis de los personajes... en fin, hay tanto que hacer!!! Y obviamente no estoy solo, agradezco profundamente a los miembros del Death Note Clan... y en especial a su presidenta, Mokona-san, gracias a quien me anime finalmente a realizar todo esto...
Aca va el link más importante que se haya colocado en este blog:
Me siento tan orgulloso de mi engendro... xDD

No hay comentarios.: