:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

domingo, enero 7

I was made to hit in America

Wow! xD
En éste que debe considerarse el primer blog de este mes y del año en curso – el año del jabalí de fuego, es decir, simplemente del cerdo – lo único que reconforta mi espíritu es escuchar esta canción de los Beat Crusaders titulada “Hit in the U.S.A.”, (eventualmente escribiré sobre ellos en este blog, pero ahora no es el momento oportuno.
Este año promete mucho, y es muy importante empezarlo con todas las ganas que uno pueda darle, y es que para mí, este año recién empieza ahora, el día de hoy, hace escasas horas me liberé de una tremenda desilusión… uhhh, próximas revelaciones cuyo momento propicio aún no esta por llegar, pero como ya muchos de ustedes han enviado mails preguntando por cierta persona muy referida en posts pasados (y que incluso se dignó en postear un comentario a una entrada en el blog, no como ustedes vagos… ejem) ya luego, luego les comentaré más al respecto… es que es un tópico de mi vida que nunca me ha gustado tocar pero ya va siendo el momento… ah, mi amada Lilita…
¡Peeeeeeeeeero dejémonos de sentimentalismo y volvamos a la importancia de empezar el año!
Es muy cierto que existen muchas supersticiones, pero como yo ya he perdido la fe en algunas supercherías, solo me dediqué a explotar pirotecnia china (por Kira! eran de contrabando, se nota que son de hace años pero los vendían a costos altísimos, lo que es la usura xD!!!) contar dinero y a continuar con la tradición de comer un chicharrón de cerdo en esos breves minutos iniciales del año nuevo, cargados de emoción…
Y luego a disfrutar de la aguas termales y una piscina atemperada a descargar el stress…
Ahora, a lidiar con la vida! Pero lo descansado no nos lo quita nadie, ¿no es así?
Bien, como al parecer es una moda sagrada eso de cambiar la estética e innovar el contenido de las webpages, los foros y los blogs, no me queda más que seguir esa moda.
Así que ¿qué puede ser bueno? Primero, que se mejorarán los links y se tendrá un diseño más formal, pero son dejar de ser amigable… me han sugerido el color naranja, pero es difícil decidirse… je je je.
Oh, y por cierto, crearé categorías dentro del blog, como en el blog del Death Note Clan, que desde ya en sus 89 visitas ha recibido sugerencias interesantes que serán adoptadas aquí. Comentaré, al mejor estilo de la revista Lazer que pueda yo emular, cada comic japonés (manga, para los conocedors), seríe televisiva, cartoon o anime que vea o que por lo menos me resulte interesante. Les ha gustado mucho la entrada esa de Densha Otoko de hace un mes, y la de Kare Kano (ya subo la imágenes, no os preocupeis) del día de ayer (que por cierto escribí el 29 de diciembre). Así que queda pendiente la reseña de “Hana Yori Dango” un drama japonés que me gustó mucho y que ya había comentado con anterioridad. Más traducciones de J-Rock y J-Pop, a demás de las ya clásicas subidas al Go Ear de lo mejor del rock y pop de los charts norteamericanos.
Y también he estado pensando en afiliarme a PeruBlogs, cuyo ranking de blogs bolivianos es muy inquietante… y obviamente no faltará historias, cuentos y un poco de poesía, sello característico de este blog desde sus comienzos :P

Feliz año nuevo, estimados amigos, que sus sueños se cumplan y que nunca, nunca pierdan la esperanza…
¡Por que nada es imposible para ti! xD

No hay comentarios.: