:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

viernes, marzo 30

Hanabi

La historia del Shinigami sustituto toma renovados brios y está mas interesante que nunca!!! (bueno la verdad es que hoy recien acabo de ver el episodio 74 xD me faltan como 50 para dar una opinion final)
Eso viene a que desde ahora hay una nueva cancion que me gusta...
"Hanabi" - Ikimono-Gakari //7º Bleach Ending

Y aqui en su version completa... !



Estoy muy contento! Gané el item de la Facultad, ganó la Selección Boliviana frente a la de Sudafrica y perdió Bolivar ante Cienciano!

^____________^!!!!

Pero el ending más inquietante de Bleach es este, la letra conmueve y lo oí en un momento dificil de mi vida... (donde quiera que esten los datos de mi difunto disco duro... su recuerdo esta aquí adentro)


Keeping my pace...

No hay comentarios.: