:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

domingo, abril 8

... like an eyed vision! (O, "Felices 100 posts!")

Wow! El anterior ha sido el post numero 100 en este blog de las 1500 visitas... xD
De hecho nunca pense que tendria tantas (hay que descontar unas 110 que serian mias por checar si los posts si procedieron xP)

Bien, caramba que las cosas se pueden ver desde diferentes puntos de vista... e incluso una tragedia horrible puede convertirse en un poema o una obra de arte. En resumidas cuentas, deje de preocuparme por un monton de cosas que ni al caso vienen ya...

Solo dire que hay dos canciones que he estado escuchando ultimamente y que han cambiado mi vida..., esta, de la sensacional y casi incomprensible "FLCL"

The Pillows - Ride on Shooting Star


Y esta otra que me hace pensar mucho en... en... ahhh...

The Diying Breed - My world coming down


Es increible que la verdadera esencia del rock la haya encontrado en un grupo de rock americano inventad para la trama de "Beck" el manga de Harold Sakuishi del que ya les habia comentado algo antes... la cosa es que ultimamente entre Death Note y Air TV he estado viendo el anime de Beck... y, señores, mi humilde opinion es que dificilmente olvidare el nombre de Maho Minami... ñam!

Y si bien las anteriores canciones cambiaron mi vida, por su lirica, esta es la que mas me gusta de la animacion de "BECK"

Beck - Face


A que ese AMV no estuvo genial??
Proximamente, un grupo de rock cristiano fracasado y yo interpretando este tema! (no es chiste D;)

No hay comentarios.: