:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

lunes, abril 14

Adios, mi ayer.




Siempre dices, "no te presiones de esa manera".
Me abrazas por el hombro y sonríes.
¿Está bien si lloro sólo un poco?
Mis ojos se llenan de lágrimas.



Soy una cobarde que pretende ser fuerte.
Lo que guardo en mi interior me detiene.
No puedo dar ese primer paso.
Le tengo miedo al mañana.

En tus brazos me siento segura.
En tí me confío con una sonrisa.
¿Erez capaz de decir lo mismo?
Puedo ver al sol nacer.




Ahora, debo convertir mi debilidad en fuerza.

Adios a mi ayer...

Adios a mi ayer.


No es porque... me sienta sola
Mi corazón, simplemente se encerró solo
Pero quien abrió... la puerta al final
era la que ahora soy.




Hay tanto dolor...
entre tus brazos.
En tí me confío con una sonrisa.
¿Podré decírtelo yo?
Puedo ver al sol nacer.
Ahora, cambiaré debilidad por alas,
Me despido del ayer...
Me despido del ayer.


Iré a recuperar el valor...
que ya empezaba a olvidar.
Para encontrarme con mi nuevo yo
que espera al otro lado de la puerta.

Hay tanta tibieza...
entre tus brazos.
En tí me confío con una sonrisa.
¿Erez capaz de decir lo mismo?
Puedo ver al sol nacer.
Pues reiré, y moviendo mi mano
Me despido del ayer.





Ahora tomaré... este viento
Puedo ver al sol nacer. 
Entre mis manos y gritaré
Puedo ver al sol nacer. 
cambiaré... debilidad por alas
Me despido del ayer...

Adios, mi ayer.


Cuando oí a esta artista por primera vez... esta canción me gustó demasiado. Su voz era muy poco japonesa (en ese entonces nada chillona y mas emotiva así)
No sabía lo que decía, solo "Adios, mi ayer", como título. Fue de las primeras cosas que me bajé de Graffit. Me había figurado muchas cosas de su significado, más... había sido tan, pero tan diferente...

Curiosamente va a ser un año ya...

Pero su letra... no sabía que decía esto...
Y entonces, la vi... en el lugar más inesperado que podía imaginar...
No podía dormir... supongo que muy contento... supongo... que pensando...
Así que volví a prender el pc, y al ver RomeoxJuliet...

Su traducción frente a mi, en el segundo ending, entrando por mis ojos tras pegarme en la cara y terminar con mi somnlonecia.

Bueh... no puedo dejar de llorar ahora... la letra de una canción... que queria escribir...
Es hora de ser fuerte, que esas alas no se vuelvan a entumecer... a pesar de que sea triste, a pesar de tantas cosas... como la maldita distancia...
Me vale que el mundo se entere, no me importa la opinión de nadie... en este mundo... de nadie!

Solo...

Solo la de vos.






No hay comentarios.: