:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

sábado, abril 26

VI Encuentro Internacional de Historietas "Viñetas con Altura"



Esto, señoras y señores, es un Cóndor! ='D

Con lo mucho que estoy esperando el 11 de Mayo, precisamente <3

o__o;

Já! Para que vean, NO LE PUEDEN PONER VETO A ESTO, POR MAS GANAS QUE NOS TENGAN LOS BRASUCOS!! (???)

= =... si pués, para que evan que en La Paz las cosas son de calidad, con "altura" carmaba! (3480 mts/snm son para pensar xP)
Bueno pues... no me he informado mucho al respecto, pero, por lo que puedo decir en favor de los precedentes... el "Viñetas con Altura" es el evento de más alta categoría que esperan los fans del comic y los mismos artistas del papel fotocopiado. Y pues, es un evento de talla grande, es internacional!

Faltan muy pocos días!

Quienes serán los invotados para esta nueva versión? Españoles como el gran Paco Alcazar o el genio de Miguel Brieva? Ojalá trajeran a Darío Adanti, de quien se podría decir, es la inspiración del Chico Larva xD

Bueno, ya bastantes gratas sorpresas se ha llevado este evento en sus anteriores versiones; organizado, entre otros, por las Embajadas de Francia y Argentina, la H.A.M. de La Paz entre otros varios varios auspiciadores. Como sea, quizás ahora la novedad sea la incursión del género manga. El año pasado se invitó a artistas franco-japoneses que emulaban muy bien el 10º arte...

Quisiera saber exactamente donde se instalarán. La Radio Wayna Tambo tendrá que ver con esto? o__o

Averiguaré más y postearé por acá las novedades...

Y eso sí. El poster de este año se robó mi completa atención. Es el mejor que se ha hecho para esta miniferia del libro ilustrado.

Próximamente: Más información.

No hay comentarios.: