:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

martes, abril 29

She says yeah, yeah, yeah…


El pasado domingo estaba lidiando con mi música.
Si, bastante J-Music, instrumentales, clásicos, disco music... cosas que pude recuperar de hace mucho tiempo atrás...

No me sentía muy satisfecho, asi que navegaba por el YouTube, pero bueno, me aburrí.
Así que abrí mi carpeta de 'Musica descargada', y ahí habia un archivo .rar que decía "Monoral - Turbulence".

Habia evitado ese archivo porque el nombre de la banda... no me llamaba mucho la atención... mas sucede que ahora se ha convertido en mi disco favorito. Vaya cosas xD
Mis opiniones sobre la banda las pienso dejar para una entrada mucho mejor elaborada. Pienso ahora, mas bien, en como es que este blog va a cumplir un nuevo aniversario, y el cambio de imagen va para las cosas que le tengo planeadas =D.

Bueh, sin mayores preambulos, para los pocos lectores de este blog, les dejo mi canción favorita de la banda en cuestión (tienen mejores, pero esta me ronda la cabeza por su letra).
Agregar Widgets se hace un pasatiempo muy interesante. o__O; Es una moda xD
Gracias al servicio proporcionado por Imeem.com ;D


MONORAL - MONKEY CAGE






Why do you worry?
Why does it mean so much to you?
Whatever the reason
Close your eyes now

What do you carry?
What do you think is best for you?
Wherever you're going
You'll always be the same I pray

Say,
Have you ever seen that place
Have you ever been to monkey cage?
Why does it have to fade
Said you'll never stray away
Said you'll never stray away
Have you ever seen that place
Have you ever been to monkey cage?
Why does it have to fade
And I wanted you to stay
'Cause I wanted you to stay

How do you judge me
How can you put your self aside
Wherever you're hiding
You'll always think of me I pray

Say,
Have you ever seen that place
Have you ever been to monkey cage?
Why does it have to fade
Said you'll never stray away
Said you'll never stray away
Have you ever seen that place
Have you ever been to monkey cage?
Why does it have to fade
And I wanted you to stay
'Cause I wanted you to stay
Have you ever seen that place
Have you ever been to monkey cage?
Why does it have to fade
Said you'll never stray away
Said you'll never stray away

When I'm high
She's near and she says yeah, yeah, yeah…

No hay comentarios.: