:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

lunes, mayo 4

Atrapados en la Red!

Wouf!

Y emulando el ladrido de un can, me hallo a mi mismo tratando de postear algo decente de nuevo.
No puedo creer que haya pasado tan de largo el aniversario del blog, siempre era una cuestión importante y un motivo de mucha discusión por messenger entre quienes lo visitan y me dicen cada cosa... bueh, la gripe afecta también.

Unas tranquilas y apacibles vacaciones han sido suficientes para ponerme las pilas con tantos pendientes. Simplemente adoro el tiempo libre, respirando aire libre, libre de preocupaciones.

Estas ya llegarán en unas cuantas horas más x___x

Bueh, la razón por la que queria hacer esta entrada es porque... tengo uan canción que quiero compartir! Se trata de una que no había oido en AÑOS! 

La primera vez que la oí fue en una radio que aca es conocida como la Laser 98, en esos años (allá por el 2002) cuando valía la pena oir radio nacional xD; la última vez, sabrá Kira porque emisora la había hallado difundida, pero estaba llegando al centro de la ciudad cuando me asaltó el pensamiento... "que demonios, ¿como es posible que alguien pueda enamorarse por internet?" Nótese que mi unico interés por conectarme a la red de redes en ese momento era para hallar notas de Ufología o... jugar StarCraft...

En fin, con tantas experiencias al respecto, con una gran amiga en ese trance,  y con una presentación extraña para una canción...

Atrapados en la Red
Tam Tam Go




 "...Mandame un e-mail que te abrire mi buzón.
 Y te hago un riconcito en el archivo de mi corazón."

;3

No hay comentarios.: