:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

domingo, mayo 10

Technologeek


En estos cínicos tiempos que corren, el que muchas empresas como Sony y la vanguardía musical europea le hagan espacio a un mascota "emo" como el famosísimo SackBoy, hacen preveer que los cambios que se atravesarán van a ser de lo más sorprendentes dado el ritmo de empatía que se genera. Little Big Planet tiene como fin hacerle frente tanto a la saga de GTA como a World of Warcraft y el naciente Spore. Un juego de personalizar, un juego de plataforma y conectivdiad en red. El no mal llamado "SuperMario Bros" de la era emo es ina fusión de contenidos e ideas que esta cumpliendo su cometido.

Por otra parte, en este blog siempre se ha manifestado que para muchas vivencias, el electro de Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christ es el mejor acompañamiento a las diarias peripecias y placeres. Simplemente, Daft Punk ha venido marcando el camino para el desarrollo de una nueva cultura, no solo con lo representativo de su música, sino tambien con sus acciones y todo lo que dejan que se desprenda de ellos. Dejando de lado el que apoyen a la simbiosis de conceptos y la amalgama de ideologías que ha implicado su debut mundial en Interstela 5555, un ánime del célebre Leiji Matsumoto que, en su integridad y por ser una historia musical extraterrestre, es todo un ícono otaku; poder oir un compilado de mas de dos minutos con las partes más representaivas de sus éxitos es de agradacer...

Y bien, ¿que tiene que ver una cosa con la otra? Que muchas personas tienen esta perspectiva de que es mas virtuoso el "mejorar" una situación antes que "cambiarla" por completo. Así que dejan ciertos mensajes en videos como este:

Little Daft Punk




El resultado es simplemente sorprendente, verdad? =D

No hay comentarios.: