:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

viernes, enero 1

Feliz año nuevo 2010!



La cabeza me estalla, tengo sueño pero no puedo conciliarlo. He comido demasiado... x__X

Estoy demasiado alegre, me parece que es hasta pecaminoso x)
Ayer al realizar compras de última hora noté que, como nunca, la gente estaba preparándose para recibir el año nuevo con mas de lo esencial junto a sus seres queridos. A pesar de una crisis financiera que el mundo viene superando, acá en Bolivia las cosas están mucho mejor que nunca. Todos, espero realmente que todos porque así me parecía, traían dinero para consentir su deseo de esperanza para un 2010 acabado de nacer. Aún no entiendo como es que ver la estabilidad y buena ventura de la gente me tranquiliza, pero me pasa. Me siento mucho más despejado al saber que, la situación para miles de seres humanos y familias bolivianas ha mejorado. Si eso es suerte, o es obra del gobierno actual no interesa. Lo importante es que parece que colectivamente hemos depuesto armas, en nuestro lenguaje u accionar, y nos encaminamos todos juntos a un mismo propósito. Vivir bien.
Hay tanto por hacer, escribir y proponer! Y saborear x)

Vaya forma de empezar el ritmo de entradas en el año...

Ahm, mientras anoche esperábamos el año nuevo en casa, en PAT pusieron partes del Festival "Rock in Rio", donde entre artistas de la talla de Amy Winehouse (osease, lol) apareció Jamiroquai. Vestido con un deportivo gris, gorro improvisado y ¿pichicas? (coletas) en el pelo, parecía una burda imitación del vocalista de Cafeta Cuba, ese que canta con un gorro de gallina en la cabeza...
Donde quedó la gracia que tenía al inspirar la creación de este monito?
Paparapa, the rapper. Todo un icono de los 90's, extinto como todos

En fin... eso me trajo a colación que si este blog existe y tiene este curioso nombre, es por su mejor canción:


Virtual Insanity is what we're living in~

Te tengo muchas esperanzas, 2010. Quiero más! xD

No hay comentarios.: