:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

lunes, enero 11

¿Problemas con Office 2007? SOLUCION




¿Cansado ya de tener que correr a la oficina de al lado para abrir un mugroso ".docx" que el Office instalado en tu computadora no puede abrir? ¿Urgido de modificar los datos guardados en un archivo que te hace desear no haber despertado ese día? ¿Obligado a usar paginas web truchas donde mandas tu documento para que a la hora que se les antoje te lo manden convertido después de publicar su contenido a través de la web? NO SUFRAS MAS. ACA ESTA LA SOLUCION (LOL)






Sucede que muchas veces me he visto sobresaltado con la increible forma de transformar documentos en el nuevo formato que Microsoft ha impuesto con su Office 2007 y que ni la beta del Office 2010 pretende corregir.
Por suerte, el mismo sitio web de ayuda en linea de Microsoft ofrece un convertidor que soluciona muchos de estos problemas, solo pesa 32 megabytes y ¡realmente funciona! Altamente recomendado el copiarselo al USB e instalarlo en todas las computadoras que tengan acceso a él. Y es que, a mi me ha funcionado a las mil maravillas x)
FileFormatConverter.exe

Y es que, a mi me ha funcionado a las mil maravillas x)

No hay comentarios.: