22 años a cuestas es decir ya demasiado. Sin embargo, a pesar de mi eventual incapacidad no puedo dejar de lado el que, con todo, este es un día bastante especial.
>> Teru Mikami (魅上 照 Mikami Teru) es un personaje del manga y anime Death note.
Mikami es elegido por Light para suplantarlo por un tiempo, después de que éste decide que es muy peligroso que posea el Death Note. Mikami es un abogado fiscal y un incondicional simpatizante de Kira. Comparte muchos de los ideales, pensamientos y prioridades de Light; y se alegra mucho al descubrir que Kira (a quien considera Dios), lo ha escogido y le hace saber a su modo que está de su lado y lo apoya. Cree firmemente que la justicia divina existe y debe ser aplicada con todo su peso en el mundo entero. Muy poco se conoce de su vida personal; y al parecer solo adopta como pasatiempo "juzgar", es decir, matar a personas malvada con el Death Note que le envió Misa a petición de Light. Pronuncia la palabra Sakujō (削除 Eliminar?), con cada nombre que escribe en el Death Note, debido a eventos en su juventud, cuando creyó que Dios estaba "borrando" a las personas malas que había encontrado en su vida.
Historia
Mikami de pequeño odiaba a los criminales; por lo que tiene los mismos gustos que Light. Cuando muere su madre se siente abatido. Mikami siempre aparecía en todo lugar en que se nombrara Kira, demostrando así su admiración al que este cree un Dios. Más tarde cuando Light decide buscar a un sucesor, viendo que Misa no le servía ya, objetó por Mikami a quien le hizo entrega del Death Note. Una vez con el Death Note este empieza a matar criminales sin parar, por orden de Light. En el anime al poco de que Light (Kira) es descubierto por Near debido a su acto de imprudencia al haber matado a Kiyomi Takada antes de lo previsto, Light intenta matar con un trocito de la hoja de la Death Note pero es baleado por Tota Matsuda y Mikami al ver a Light derrotado gritandole y retorciendose para que haga algo se suicida, mientras que en el manga muere una semana después del caso.
Asi es, hoy 7 de junio consta como el cumpleaños de mi alter ego, Teru Mikami.
Un nick, una personalidad, todo un ser. Quizás mi caso sea uno de esos especiales para un psicólogo. Pero lo cierto es que este personaje, que en resumidas cuentas fui yo, salvó mi vida en su momento.
Y me siento orgulloso de poder manifestar que, con el pasar de los años y los días, me enorgullezco de llevar su nombre como pseudónimo.
La fiebre alta no deja razonar x__X
No hay comentarios.:
Publicar un comentario