:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

martes, diciembre 5

Los Bunkers ~ Llueve sobre la ciudad



Una letra genial, un poco del ritmo del blues, pero mucho, mucho rock, son las caracteristicas de esta agrupación chilena que tuvo un gran momento el año pasado, cuando su video promocional se difundia muy bien por la señal de MTV... yo los escuchaba mientras jugaba Lineage II...
Supongo que este tema es el que mas me marco, en especial durante una etapa muy dificil de mi vida, el cielo gris y la lluvia, desde entonces, son para mi una invitación a la reflexión. Precisamente porque no se podia poner un link directo de la musica en MSN Spaces lo dejé... Y pensar que se creia que con La Ley el rock chileno desaparecia (¿cahay o no cachay? xDD)
Y despues de esta presentación, del album "Vida de Perros", en exclusiva para este blog, Los Bunkers con "Llueve sobre la ciudad" (la lyric la baje yo solito, hace un año ^__^...)






Los Bunkers
LLUEVE SOBRE LA CIUDAD


Voy caminando sin saber
nada de ti
Ni siquiera el agua que rodea mis pies
puedo sentir

Lo intento cada vez mejor
y no estaré satisfecho
hasta olvidarme al fin de ti
como soñé

Tengo tantas cosas que decir
que no puedo recordar
Pienso que es muy tarde para mi
Pienso que es momento de olvidarme ya de ti

Llueve sobre la ciudad
porque te fuiste y ya no queda nada más
Llueve sobre la ciudad
porque te fuiste y ya no queda nada más

Voy caminando sin saber
nada de mi
porque todo lo que siempre quise ser
ya no lo fui

La muerte es mi felicidad
lo se muy bien
hoy voy a considerarla una vez mas
y más que ayer

Tango tiempo he malgastado aquí
Sin tener nada que hacer
Si tu me devuelves lo que ví
ya no habrá que preocuparse para ser feliz

Llueve sobre la ciudad
porque te fuiste y ya no queda nada más
Llueve sobre la ciudad
y te perdiste junto a mi felicidad

Tengo tantas cosas que decir
tantas que ya me olvidé
Te lo he dicho una y otra vez
"Creo que es momento de olvidarme
y no volver"

Llueve sobre la ciudad
porque te fuiste y ya no queda nada más
Llueve sobre la ciudad
y te perdiste junto a mi felicidad

Llueve sobre la ciudad
Ya no queda nada más
Llueve sobre la ciudad
Ya no queda nada y tu no estas

No hay comentarios.: