Bien. A pesar de estar emocionado esperando este día, debo decir que tambien es completamente frustrante que mi querido blog se haya estancado tanto...
A pesar de tener conexion domiciliaria a inet de un Entel nacionalizado, simplemente no he podido superar la barrera de las dos páginas de blogger al año, y el contenido ha sido escaso salvando las canciones y la emosidad imperante por todos los sucesos que ni mi podcast puedo sacar a tiempo y además...
Oh! Pero en fin! SON TRES AÑOS! YAY!!!
Ah jajajajaja! Me siento alegre porque este es un blog que pervive junto a cosas primigenias de mi curiosidad. Si lo apoyo en un contraste de mi vida, se nota que mi psique no se ha modificado demasiado con tantas actividades, por lo que me siento joven al ver que los mismos temas me llaman la atención para ser comentados una y otra y otra vez.
Al fin aprendí a editar decentemente en html, asi que podré tomar mayor control de esta herramienta Google que tambien implica un pedazo de mi vida.
Las cosas siempre cambian, y hasta puede que sea el último aniversario de este blog por como van los desastres naturales, las pandemias y los conflictos, pero...
... nada ni nadie... podrán quitarme el gusto de estar contento en este momento por el poder revisar mis viejas entradas y descubrir que sigo siendo EL MISMO. Para mucho bien, según yo!
En fin. Este es todo un regalo que espero no me meta en problemas. Se trata de, hasta la fecha, mi cancion favorita del nuevo album de esta banda boliviana (aparte de "Viaje"). La letra y el sonido, la fusión y los efectos simplemente hacen de este un suceso hipnotizante.
No dudo que se trate del próximo gran exito que promocione la vigencia de este disco en los medios conocidos de difusión radial y televisiva; pero lo he visto por todas partes y ni en la cajita ni en la portada nio en el disco he hallado algo que se le parezca a un copyright... ¿estrategia? Quien sabe, lo cierto es que, suena demasiado bien!
Y bueno, así acaba un post no muy bien planeado de aniversario...
Octavia
Come On
Medular
Medular
No hay comentarios.:
Publicar un comentario