:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

miércoles, febrero 17

Hacia la Carrera Espacial!

Vaya carnaval! Unas vacaciones no muy merecidas no me vinieron mal, para nada! xD
Bueno, tengo muchos pendientes para publicar en este blog. Al fin en mi tiempo libre pude organizar ideas para futuras publicaciones.
Mientras empiezo con las cosas ligeras, dejo franco testimonio de cuan absorto me dejó una entrevista que oí esta mañana por las ondas de Radio Francia Internacional, en la que el Viceministro de Ciencia y Tecnología del Estado Plurinacional de Bolivia (sin comentarios) confirmaba:




Pero debo remitirme a los antecedentes para quedarme mas "WTF? D:"

Gaceta No 0105 del 10 Febrero 2010

DECRETO SUPREMO No 0423 del 10 Febrero 2010

Crea la Agencia Boliviana Espacial y determina su naturaleza jurídica, patrimonio, presupuesto, domicilio legal, estructura, funciones y atribuciones.


Obviamente, el Tupac Katari me dará una conexion a internet como Wiracocha manda (?) recién el 2013.


...


xDU!


Bueno, mayor información en futuros posts (con mis lamentaciones ;D)

No hay comentarios.: