:: Este blog originó a:

:: Este blog originó a:
Blog suscrito a la red de Ajayu.org

martes, diciembre 29

Orgastio


Wow... he tenido una semana muy relajante, con mucha libertad y demasiado amena...
Tengo miles de pendientes, aún así puedo dejar de pensar en ellos y divertirme...

Tantas cosas de las que quiero escribir... ugh! Bueh, supongo que paso a paso y con buen ritmo podré hacer cuatro de las que tengo en mente para el blog.

Un año mas está a punto de irse, se agota, se muere!

Y he pasado el antepenúltimo día del mismo viendo Daría:

Podría tratarse de mi arquetipo de femineidad (?)

Daria es una serie animada de televisión, creada por Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn. Fue producida por el departamento de animación de MTV. El personaje principal fue sacado de la serie Beavis and Butthead, producida por la misma cadena. Daria fue emitida en más de veinte países, entre 1997 y 2001, con eventuales retransmisiones.
Cita de Wikipedia (lol)

MTV siempre a la vanguardia del entretenimiento...
Realmente estoy considerando con mucha seriedad el dejar de pagar 47 dolares por una conexión de 320 kbps para suscribirme a TV cable e__e!

En fin... si alguien no conoce la serie (como yo hace dos horas xD) solo hágale click al maravilloso botón play del Youtube embebido acá:



Continuación:



Ahm, que pereza~ AMO TENER VACACIONES!!!! =D




No hay comentarios.: